Antalgos S.A. está compuesta por un equipo de personas dedicadas desde el año 2001 a brindar cuidados paliativos. Atendemos a pacientes oncológicos y no oncológicos y sus cuidadores, familiares o allegados.

El abordaje se lleva a cabo con la visita cotidiana de enfermeros y enfermeras, asistencia kinésica y la atención médica y psicológica, todos ellos especialmente entrenados en el trato de pacientes y sus familias en un difícil momento de la vida.

Mediante la internación domiciliaria se le brinda a cada paciente la asistencia adecuada a cada situación. Dado que  los síntomas y necesidades de los pacientes y sus familias  pueden ir modificándose conforme transcurre la enfermedad, los requerimientos se van ajustando a las diferentes etapas del proceso.  Los distintos integrantes de nuestro equipo trabajamos interdisciplinariamente, debido a que solo de esta manera, el paciente recibe la mejor atención, y a la vez optimizamos los recursos, lo que nos permite lograr un trato personalizado, obteniendo así una percepción positiva del servicio brindado.